GDAdictos Doramas Su vida privada (2019) NF WEB-DL 1080p – Coreana #1temporada

Su vida privada (2019) NF WEB-DL 1080p – Coreana #1temporada


[Her private life] Sung Duk-mi es una talentosa comisaria y también fan de un miembro del grupo idol llamado Shi-an. Ryan Gold se convierte en el nuevo director de la galería en la que trabaja y poco a poco se enamora de ella. Una entregada y profesional Sung Deok Mi (Park Min Young) vive para su trabajo como conservadora en una galería de arte. Entregada a su trabajo, es excepcional en todos los sentidos, salvo uno. Bajo esa fachada tranquila y profesional, Deok Mi esconde un oscuro secreto. Un secreto que quiere mantener alejado del mundo a toda costa. Un secreto que la ha mantenido lejos de amantes. Un secreto que rige cada momento de su vida personal…

Sung Deok Mi es la fangirl definitiva Cha Shi An (Jung Je Won). La devota gerente de un fansite de Shi An, Deok Mi, come, respira y duerme por Shi An. Él es su sol, su luna. Todo su universo gira alrededor de él.

Este es el secreto que Deok Mi debe esconder del mundo. Y esconderlo es lo que hace. Al menos hasta que Ryan Gold (Kim Jae Wook), el nuevo director de la galería de arte, entra en su vida. Pintor que alguna vez fue famoso, el ex artista convertido en director se considera un ser indiferente, despreocupado de las vidas de los demás. Pero cuando descubre el secreto de Deok Mi’s secret, todo cambia.

Basado en el webtoon, “Noona Fan Dot Com” por Kim Seng Yeon, “Su vida privada” es una comedia romántica que seguro te hará sonreir.

TItulo Original: 그녀의 사생활
Año: 2019
Pais(es): South Korea
Creador(es): Hong Jong-chan
Duración: 60 min.
Genero: Comedia, Drama



https://www.youtube.com/watch?v=ZLBBEdsbvN4
Audio: Coreano (EAC3 5.1)
Calidad: WEBDL
Resolucion: 1080p
Formato: MKV
Tamaño: 1.5 gb x capitulo
Codec: H.264
Subtítulos: Latino (SRT) Completos
Servidores:
Subido por: Snake
ENLACES PÚBLICOS
ENLACES VIP
Si eres de esas personas que te molesta pasar por los acortadores puedes pasarte a VIP.OBTENER AQUI
Etiquetas: , ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenido relacionado

   
error: El contenido esta protegido !!