GDAdictos Crimen,Drama,Series Tu parte del trato (2019) HMAX WEB-DL 1080p Latino-Portugués #1Temporada

Tu parte del trato (2019) HMAX WEB-DL 1080p Latino-Portugués #1Temporada


Carlos Gianola es un empleado en una importante empresa financiera. Su especialidad es evaluar y detectar oportunidades en el mercado. Sin embargo, su enorme talento y expertise en la materia no suelen ser reconocidos. Su jefe es capaz de privarlo de un merecido ascenso para promover a gente de su propio riñón, que no poseen ni la mínima preparación técnica. Esta situación lo tiene sumamente hastiado.

Un día conoce a Patricia Arriola, una mujer intrigante con la que intima. Ella le hace una propuesta que, en apariencia, parece inocente: hacer un pacto para librarse mutuamente de las personas que odian. En el caso de Carlos, el primero en la lista es claramente su superior.

A la mañana siguiente, de regreso a su rutina, Carlos se entera de que su jefe ha sido asesinado. Un sudor frío recorre su cuerpo: ¿Su deseo se hizo realidad? Luego del fatídico hecho, no vuelve a tener noticias de Patricia…hasta tres años después.

Aquella mujer reaparece exigiendo ahora “su parte del trato”: es el turno de Carlos de hacer algo por ella. Debe arruinarle la vida a María Cortés, persona con la que Patricia está más que enemistada. Víctima de un chantaje, el analista financiero es utilizado para ejecutar una venganza: ¿Será capaz de llevar a cabo este siniestro plan?

TItulo Original: Tu parte del trato
Año: 2019
Pais(es): Argentina
Creador(es):
Duración: 0h 45m
Genero: Drama, Crimen



Audio: Latino E-AC3 2.0 – Portugués E-AC3 2.0
Calidad: WEB-DL
Resolucion: 1080p
Formato: MKV
Tamaño X Archivo: 3.12 GB
Tamaño Total: 25.48GB
Codec: H.264
Suntitulos: Inglés (SRT) Completos – Portugués (SRT) Completos
Servidores:
Subido por: xlfederalelk0lx
ENLACES PÚBLICOS
ENLACES VIP
Si eres de esas personas que te molesta pasar por los acortadores puedes pasarte a VIP.
OBTENER AQUI
Etiquetas: , , ,

Contenido relacionado

           
error: El contenido esta protegido !!