GDAdictos Comedia,Doramas,Misterio,Novelas,Series Amo Despertar contigo (2016) BM WEB-DL 1080p Latino #Temporada1 [121/121]

Amo Despertar contigo (2016) BM WEB-DL 1080p Latino #Temporada1 [121/121]


En una convención de floricultores, el destino reúne a dos jóvenes que comienzan su historia de amor cuando se conocen. Maia y Pablo provienen de diferentes clases sociales. Maia es la hija mayor y única de Othón después de perder a su hijo, Gael, en un incendio en la casa. Othón es una de las emprendedoras más importantes del cultivo de flores y es muy estricta con ella. Por otro lado, Pablo forma parte de la escuadra de guardaespaldas de Antonia, la mayor rival de Othón.

Antonia y Othón se conocen desde pequeños y no pierden la oportunidad de hacerse daño. Antonia aprovecha el encuentro entre Maia y Pablo para engañar a Maia diciendo que Pablo es uno de los horticultores más importantes del país … una mentira cuyo propósito es no lastimar a Maia, a quien no le importa si Pablo es de un rico. clase social o no, pero Othón, que es muy estricto con Maia. Quiere que se case con un hombre rico y en realidad estaría más que destruido si supiera que ama a un hombre pobre.

TItulo Original: Despertar Contigo
Año: 2016
Pais(es): Mexico
Creador(es):
Duración: 45 min.
Genero: Comedia, Drama, Misterio



Audio: Latino AAC 2.0
Calidad: WEBDL
Resolucion: 1080p
Formato: MKV
Tamaño: 206,09 GB
Codec: H.264
Subtítulos: N/A
Servidores:
Subido por: Żђέvąz

ENLACES PÚBLICOS
ENLACES VIP

Si eres de esas personas que te molesta pasar por los acortadores puedes pasarte a VIP.OBTENER AQUI
Etiquetas: , , , ,

Contenido relacionado

           
error: El contenido esta protegido !!